lunes, mayo 25, 2015

Cumpleaños 1 de Fede bebe

Hace unos días Fede cumplió su primer añito, que rápido pasa el tiempo, no?, que cosa! Los meses después de que nació se pasaron volando y de repente ya pasó una año, y llegó el día de su cumple!

Definitivamente quería festejar su primer año, así fuera una fiesta chica o grande, iba a planear algo. La fecha quedo perfecto en sábado. así que una cosa menos que decidir.
Lo siguiente fue el tema, varios meses antes empece a pensar y buscar qué hacer. 

Como esta fiesta, básicamente era para mi (creo que es el único tema que yo voy a elegir), me decidí por Snoopy, y el día que lo hice me encontré una piñata, así que pa pronto la compramos y oficialmente empecé los preparativos de la fiesta.

Los que me conocen saben que para mi el pastel en un cumpleaños es suuuuper importante, y a este tema le estuve dando muchas vueltas. No quería hacer algo demasiado complicado, pero tampoco algo X. Creo que una semana antes de la fiesta decidí hacer la casita de Snoopy en pastel, digo, hay que experimentar siempre que se pueda no? Es la primera vez que hago un pastel en 3D  y me gustó bastante como me quedo. 
En esta foto no se ve, pero Dany muy amablemente nos indicó a todos en la fiesta, que la casita estaba un poco ladeada, oh well!


Agregué figuritas recortadas para que se viera mas padre
Aquí mas o menos les muestro los primeros pasos del pastel.


Casita ya armada
Agregando el pasto 

Como para decoración no encontré nada de Snoopy, la hice yo. Que bien que tenemos un programa de diseño, así todo lo pude hacer como yo lo quería. Para los que no sepan, soy muy fijada en los detalles, obsesiva podría decirse, jiji, así que estuve trabajando horas hasta que me quedó todo como me lo estaba imaginando. Pero siempre la ley de Murphy hace de las suyas, cuando ya estaba en Lumen lista para imprimir, por que no, el programa me cambió la tipografía que quedaba exactamente en mi banderín, ush!

Finalmente el día llegó!!! Empezamos el día tempranito para terminar de ajustar los últimos detalles: recortar el Snoopy gigante para indicar que "aquí es la fiesta", armar la mesa de dulces para colocar la decoración y el pastel, y acomodar mesas y sillas.


                                               


Los invitados llegaron y la fiesta empezó. Fede se la pasó bien con Lucas en la alberca de pelotas (ah si, rentamos algunos jueguitos para entretener a los niños), persiguiendo a Lorenza que también fue parte de la celebración, y jugando con las resbaladillas.

Después de comer cantamos las mañanitas y partimos el pastel.


                                       

Luego vino la piñata, Fede bebe estaba feliz pegándole a Snoopy!

                                 

Y el día llegó a su fin, Fede se divirtió y experimentó cosas nuevas, fué muy buen día y siempre quedará en mi memoria! 

Moraleja: que nunca falte entretenimiento en las fiestas infantiles!
Nos leemos después!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario